Público
Público

Bayern y Olympique se acercan a octavos de la Champions

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Bayern de Múnich robó un empate 1-1 a la Fiorentina en Italia para seguir en lo más alto del Grupo F de la Liga de Campeones, aunque ahora es líder junto al Olympique de Lyon, que derrotó 2-0 en casa al Steaua de Bucarest.

Tim Borowski anotó el gol alemán en el minuto 78, que permite al Bayern colocarse con ocho puntos, los mismos que los heptacampeones de la Liga francesa, que marcaron por medio de Junhinho y Anthony Reveillere.

La Fiore, obligada a ganar los dos encuentros que restan, ya que se queda con tres puntos, mientras que el Steaua cierra la tabla con uno.

Una situación similar se da en el Grupo E, donde el Manchester United y el Villarreal tienen prácticamente la clasificación en el bolsillo pese a que no ganaron.

Por su parte, el Arsenal decepcionó a su público en el estadio Emirates al no poder romper la defensa turca en el empate sin goles contra el Fenerbahçe de Luis Aragonés.

Este resultado da posibilidades a los demás integrantes del Grupo G, ya que aunque el club inglés sigue siendo primero con ocho puntos, los demás pudieron acercarse.

El Oporto suma seis tras superar 2-1 en Ucrania al Dynamo de Kiev, que se queda con cinco, mientras que el Fenerbahçe tiene dos.

La quinta y penúltima jornada de la fase de grupos del torneo continental se disputará entre el 25 y el 26 de noviembre.

La Juventus volvió a vencer el miércoles al Real Madrid en el Grupo H, tras haberle ganado el mes pasado en Turín, y aseguró su presencia en los octavos de final de la competición al tiempo que complicó la clasificación de los españoles.

El equipo italiano encabeza el grupo con 10 puntos, mientras que el Madrid se queda segundo con seis.

El Zenit de San Petersburgo es tercero con cuatro puntos tras su victoria 0 en su visita al BATE Borisov de Bielorrusia, último con dos unidades.