Público
Público

Beatriz Corredor asegura que servir al Gobierno de España es "el mayor honor" de un servidor público

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Beatriz Corredor, la nueva ministra de Vivienda, aseguró hoy que para un servidor público el "mayor honor" que puede haber es el de formar parte del Gobierno de España.

Corredor hizo estas declaraciones a la prensa antes de asistir al Comité Regional Ordinario del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE), donde se despidió de sus compañeros del grupo municipal y de todos los militantes madrileños.

La nueva ministra eludió hacer más declaraciones hasta que mañana tome posesión de su cargo oficialmente en el Ministerio de Vivienda.

No obstante, ante la insistencia de las preguntas de los periodistas, reiteró que es un "honor enorme" entrar en el equipo de José Luis Rodríguez Zapatero, y que está "muy contenta y orgullosa" por su elección, aunque no quiso explicar cómo y cuándo se produjo.

En sus palabras ante el Comité agradeció al PSOE madrileño el que la incluyera en sus listas para las autonómicas y municipales de 2007.

Recordó que ingresó en este partido en 2003 y que siempre se ha sentido "muy cómoda y útil" en sus filas, algo que agradeció especialmente a sus compañeros de los distritos de Barajas y de San Blas, y a los del grupo municipal en el Ayuntamiento de Madrid.