Público
Público

Beck: "Ha sido el momento más emocionante de mi vida como tenista"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El alemán Andreas Beck, que hoy debutó en Copa Davis aunque con derrota ante el español Fernando Verdasco, señaló que jugar ante algo más de doce mil espectadores había sido el momento "más emocionante" de su vida como tenista.

"Ha sido el mejor momento de mi carrera. Jugar ante algo más de doce mil espectadores, ha sido fantástico, con un ambiente fenomenal, el momento más emocionante de mi vida como tenista", dijo el número dos germano, que a pesar de admitir los nervios propios de su debut, también comentó que siempre pensó en recuperarse.

"Al principio estaba nervioso, era mi debut en Copa Davis y era algo normal. Pero siempre pensé que podía remontar el partido, y estaba convencido de ello", comentó Beck que desechó por completo que el fuerte calor le hubiera supuesto un inconveniente.

"La temperatura no influyó, era un día perfecto, y yo jugué de forma perfecta en el segundo y tercer set, y demostré que podía hacerlo, pero Fernando jugó mucho mejor en el cuarto y quinto set, sirvió mejor y no cometió tantos errores no forzados", expresó Beck.

"Yo, en cambio, perdí mi ritmo, no jugué como al principio y eso también le ayudó", señaló el número dos germano.