Público
Público

Los Beckham también se aprietan el cinturón

Deciden despedir a 14 de sus empleados después de una auditoría

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

David y Victoria Beckham han decidido prescindir de 14 de los 50 ayudantes que tienn repartidos por medio mundo. La ex Spice Girl encargó una auditoría a un amigo que acabó concluyendo que la pareja estaba gastando cientos de miles de euros en vano.

Mientras tanto, un tabloide asegura que la hermana de futbolista está viviendo de los subsidios de desdempleo que concede el Gobierno británico.

Según el diario sensacionalista The Sun, el asesor le dijo a Victoria Beckham que estaban 'tirando el dinero' en sus propiedades en Los Angeles, Inglaterra, Dubai y el sur de Francia.

Y la primera de sus decisiones ha sido reducir el personal que trabaja en el popularmente conocido como Beckingham Palace. Un palacio en la localidad de Herts, al norte de Londres.

El asesor dijo a la pareja que mientras sigan viviendo en Los Angeles, no tenía sentido tener a tanta gente empleada en la casa.

Entre la plantilla despedida en Herts, dice The Sun, hay una responsable de limpieza, que ha sido sustituida por dos empleadas extranjeras con menos ingresos. El diario asegura que el hasta ahora jardinero de la misma villa, hará también las veces de chófer.

Según News of the World, la hermana de Beckham cobra un subsidio de 170 euros a la semanaEn Francia, los Beckham han despedido a seis de los siete jardineros de su palacete en Bargemon, en la Costa Azul. La pareja mantendrá en plantilla, sin embargo, a los dos asesores que tienen contratados en España.

La fortuna de los Beckham está valorada en unos 135 millones de euros. Por eso no deja de ser llamativo que, tal y como afirma otro periódico sensacionalista, que la hermana del futbolista esté en el paro cobrando los subsidios de desempleo.

News of the World afirma que Lynne Beckham recibe del estado una ayuda semanal de unos 170 euros. Según el periódico, eso es lo que cobra el jugador cada dos segundos.