Público
Público

Beckham quiere jugar contra el Manchester United en Champions

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista inglés David Beckham quiere jugar con el AC Milan contra su antiguo club, el Manchester United, en febrero en los octavos de final de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se realizará el viernes.

El jugador de 34 años, quien será cedido al AC Milan italiano en enero por segunda vez procedente de Los Angeles Galaxy, se fue del United en 2003, tras haberse hecho con el trofeo europeo en 1999 con el club de su infancia.

Beckham optó por regresar cedido al AC Milan con la intención de asegurarse una plaza con la selección inglesa en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Realmente me gustaría si me toca jugar contra mi ex club. Desde que me fui en 2003, no he vuelto a jugar en (el estadio) Old Trafford (como jugador de un club)", dijo Beckham desde Los Angeles, citado el miércoles por el periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

"Ya han pasado siete años y quiero que suceda. Yo contra el United, genial ¿no? Sería muy difícil pero también muy emocionante", agregó.

Beckham, quien sabe que quizá no forme parte de inmediato del equipo titular del AC Milan -segundo en la Serie A-, también señaló que quería que Inglaterra se enfrentara a Italia en la Copa del Mundo que se disputará a partir de julio próximo.

Ante la pregunta sobre si Inglaterra está entre los favoritos para Sudáfrica 2010, el centrocampista respondió: "Sí, podemos decirlo sin ningún problema. Inglaterra es un equipo muy ambicioso, aunque no es el único".