Público
Público

Beckham seguramente regresará a Italia en enero, según el Milan

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista inglés David Beckham definitivamente regresará cedido al AC Milan en enero, dijo el lunes el presidente ejecutivo del club de la Serie A italiana de fútbol, Adriano Galliani.

El jugador de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, quien quiere jugar en Europa para intentar ganarse un lugar en la selección inglesa y disputar el Mundial de 2010, ha dicho anteriormente que el acuerdo con el AC Milan estaba hecho en un 95 por ciento.

"Está asegurado en un 100 por ciento. Lo único que faltan son las firmas, pero el acuerdo está completo", declaró Galliani a la cadena televisiva italiana Sky.

Está previsto que Beckham llegue a Milán en enero y se quede hasta el final de la temporada de la Serie A en mayo, al igual que lo hizo este año.

El ex centrocampista del Manchester United y el Real Madrid dijo que tiene intenciones de volver al Galaxy después del Mundial que se disputará en Sudáfrica en junio del año próximo, en caso de ser convocado por el técnico de su selección nacional, Fabio Capello.

Los medios han especulado con que Beckham, de 34 años, podría volver a la Liga Premier inglesa, pero el jugador ya aclaró en repetidas ocasiones que prefiere pasar otro periodo en el AC Milan.