Público
Público

Begiristain descarta una sanción a Ronaldinho por una supuesta infracción disciplinaria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El director deportivo del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain, descartó hoy que el club se plantee sancionar al brasileño Ronaldo de Assís Moreira, Ronaldinho, por su supuesta infracción del código interno debido a la salida nocturna apuntada por algunas informaciones.

Begiristain reiteró la versión del entrenador del equipo, Frank Rijkaard, y aseguró que el club "ha hablado con Ronaldinho, y él nos ha dicho que eso no es cierto", razón por la que no se castigará al jugador, ausente ante el Sevilla por una contractura en la pierna derecha.

Aunque el responsable deportivo del Barça recordó que en el club "existen sanciones y también avisos", afirmó que la palabra del brasileño es suficiente para dar carpetazo al caso.

"Lo único que me preocupa es que se recupere rápido de la lesión en el gemelo, y después, con la voluntad de hacerlo, que coja la forma", añadió.

Además, Begiristain no ocultó que le desagrada referirse a cuestiones extradeportivas: "me gusta hablar del rendimiento de los jugadores, de fútbol", apostilló.