Público
Público

Belén Esteban demanda a la revista 'El jueves'

La publicación sacó una viñeta en la que aparecía una mujer consumiendo cocaína bajo el titular "Belén Esteban presentará un programa de Tele 5"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Belén Esteban ha interpuesto una demanda contra la revista El jueves, según ha anunciado en su página web, por una viñeta interior publicada en el último número y que, en su opinión, se trata de 'contenido vejatorio que atenta contra su honor e intimidad'.

La viñeta estaba incluida en la sección de la revista 'Teníamos más portadas'. En ella, bajo el titular de 'Belén Esteban presentará un programa de Tele 5', aparece una mujer consumiendo cocaína mientras practica sexo con un torero. 

Tal y como ha anunciado en su web, 'el caso está actualmente en manos de su abogado —de Belén Esteban— Javier Val'. Por su parte, la revista El jueves ha respondido a la polémica también en su web, donde defienden que 'no es la portada' sino una 'viñeta interior' y 'el personaje no es Belén Esteban'. 'Quien piense lo contrario es que no ha pillado el chiste', aseguran.

Además, manifiestan que no tienen 'nada más que comentar al respecto, que tenemos cosas más importantes de las que ocuparnos'.