Público
Público

Belén Esteban... hasta en las series

Aparecerá en 'Aída' y actuará de sí misma ayudando a Lore a ser famosa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tras hacer sus pinitos en el celuloide con Torrente 4, el cameo de Belén Esteban en Aída dará este domingo el pistoletazo de salida de la nueva temporada de la popular serie de Telecinco.

La cadena de Fuencarral ya ha comenzado a anunciar los nuevos capítulos de la ficción y la primera entrega de la temporada será precisamente la intervención estelar de la ex de Jesulín de Ubrique, que se interpreta a sí misma en la serie.

Como se puede apreciar en el vídeo promocional, la de San Blas acude a Esperanza Sur para ayudar a Lore a ser famosa. '¿Tú que quieres, ser famosa no? Pues espérate un momento'. Y tras estas palabras Belén saca a la chica a la calle y, sin mediar palabra, la besa en la boca delante de una multitud de periodistas.

'¿Tú que quieres, ser famosa no? Pues espérate un momento'La co-presentadora de Sálvame —como ella se autodenomina— para la que era un verdadero 'sueño' aparecer en la ficción, declaró en su Twitter que se lo había pasado 'genial con el equipo de Aída, increíble'.

Con el regreso de la exitosa serie al prime time de los domingos, Operación Triunfo, que este lunes se trasladó al lunes con un especial de San Valentín, podría quedarse finalmente en el primer día de la semana para seguir compitiendo contra El barco, en Antena 3, y La República, en La 1.