Público
Público

Belloch declara hoy por un delito de injurias a un edil del PP

Su hija creó supuestamente un blog a nombre de un concejal del PP con fotos personales y profirió una serie de insultos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, comparecerá hoy ante el titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Zaragoza imputado en un supuesto delito de injurias a un concejal del PP cometido por su hijastra, Beatriz T.S., de 24 años.

El abogado del alcalde, Enrique Trebolle, ha precisado que la imputación de Belloch en este caso se limita a que él es el titular de la línea telefónica conectada al ordenador desde el que se vertieron las injurias al concejal del PP en el Consistorio zaragozano Sebastián Contín.

Beatriz T.S., hija de Mari Cruz Soriano, actual esposa del alcalde, ya declaró ayer ante el juez por un supuesto delito de injurias ya que, al parecer, creó un blog a nombre de un edil del PP en el que, según confesó ella misma el pasado día 9 de julio, colgó fotos personales del concejal sin su consentimiento y además profirió una serie de injurias, alguna de ellas expresada hasta en 1.500 ocasiones.

Trebolle ha insistido en que la relación del alcalde con este caso se limita a que él es el titular de la línea telefónica conectada al ordenador desde el que se cometió el supuesto delito, algo que su propia hijastra ha reconocido.

La comparecencia del alcalde está prevista a partir de las 9,00 horas de mañana.