Público
Público

Belmonte: "He hecho todo lo que he podido y estoy contenta"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La española Mireia Belmonte, que acabó decimocuarta en las series de 400 estilos y se quedó fuera de la final, se mostró "muy contenta" con el tiempo que hizo, 4:37.91, y señaló que su principal objetivo en los Juegos Olímpicos de Pekín es entrar en las semifinales de 200 estilos.

"La última serie me sale cada vez mejor. He hecho todo lo que he podido y estoy contenta. No me he dado cuenta de que iba primera al acabar mariposa, iba nadando muy cómoda pero luego vino mi punto flojo que es la espalda", señaló la badalonesa de 17 años.

Belmonte, que acabó quinta en su serie que era la quinta y última, admitió que estaba "nerviosa" antes de saltar a la piscina del "Cubo del Agua", porque "veía que las marcas que de las series anteriores eran muy buenas".

"Cuesta mucho empezar la competición y no se qué problema tengo con la espalda, de pequeña era espaldista. En el viraje de braza me he visto cuarta o quinta y en el último tramo de croll las piernas no las notaba, el corazón me iba lo más rápido posible y he luchado todo lo que he podido", comento.