Publicado: 18.11.2013 17:35 |Actualizado: 18.11.2013 17:35

Ben Affleck: "Batkid es el mejor Batman de la historia"

El actor, duramente criticado por convertirse en el próximo hombre murciélago, se refiere así al niño de cinco años enfermo de leucemia que cumplió su sueño por un día

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

"Es el mejor Batman que jamás ha existido". Estas son las entusiastas palabras que Ben Affleck le dedicó a Miles Scott, el niño de cinco años enfermo de leucemia que cumplió su sueño y se convirtió en Batman durante un día.

El pasado viernes San Francisco se convirtió durante unas horas en Gotham para hacer realidad el sueño de Miles, un niño de cinco años que lleva luchando contra la leucemia desde que tenía 18 meses.

Las imágenes del pequeño disfrazado de Batman encarcelando a villanos como El Pingüino o Enigma, recibiendo las llaves de la ciudad de manos del alcalde e incluso siendo felicitado tras su heroico trabajo por Barack Obama han dado la vuelta al mundo.

Una historia que también ha emocionado a los actores que han interpretado al personaje de DC Comics en la gran pantalla, como Michael Keaton o Christian Bale, o que van a interpretarlo en el futuro. Este último es el caso de Ben Affleck que encarnará al personaje en la secuela de Man of Steel (Batman vs. Superman), a través de Twitter, afirmó que Miles "es el mejor Batman que ha habido".

 "Vi en las noticias los titulares sobre Batkid y pensé: '¿Qué es eso?' Luego vi todas las fotos de él corriendo y salvando a la gente. Es muy conmovedor", afirmó Christian Bale, encargado de dar vida a Bruce Wayne en la trilogía de El caballero oscuro de Christopher Nolan.

El pequeño encarceló a villanos, salvó a una mujer y fue felicitado por ObamaEl actor, el último en dar vida a Batman hasta la fecha, señaló que tiene esperanza en que Miles pueda dentro de unos años mirar hacia atrás para ver esas imágenes y poder exclamar "¡Dios mío, es increíble!". "Fue fantástico ver a toda esa gente en las calles para apoyarle", concluyó el actor que aseguró que aunque él es un "dinosaurio" en todo lo referente a las redes sociales, es genial que una herramienta como Twitter pueda ayudar a convertir estos sueños en realidad.

El que también habló de las hazañas de Batkid fue Michael Keaton, el actor que interpretó al personaje en las películas de Tim Burton Batman (1989) y Batman vuelve (1992). "Batkid es la cosa más bonita del mundo. es una idea muy dulce", afirmó Keaton en declaraciones a TMZ.

La ONG Make-a-Wish fue quien, con la ayuda de cientos de voluntarios que llenaron las calles de San Francisco, se encargó de que el pasado viernes Miles viera cumplido su sueño y fuera Batman por un día.