Público
Público

Benítez dice que Torres y Gerrard podrían necesitar pasar por el quirófano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, ha admitido que los dos principales jugadores de su equipo, Steven Gerrard y Fernando Torres, podrían llegar a tener que ser operados para sanar las lesiones que les han entorpecido la presente temporada.

"El Niño" dio muestras visibles de que aún no ha alcanzado el cien por cien físicamente durante el empate a uno que logró el equipo inglés con el Lyon francés el miércoles en la Liga de Campeones.

El resultado hace que el destino europeo del conjunto de Anfield se escape de las manos de este equipo.

En declaraciones que publica hoy la agencia británica de noticias Press Association, el técnico habla sobre el problema en la ingle que incomoda a Torres: "Fernando jugó con dolor y después del partido continuaba teniendo el mismo tipo de problemas que le ha estado molestando durante semanas".

"(Torres) Quiere esperar antes que tener que someterse a una operación. Quiere trabajar con los fisioterapeutas para intentar solucionar el problema pero continúa sintiendo dolor", explicó.

En cuanto a cómo se sintió el atacante internacional durante el encuentro con el Lyon, el técnico dijo que Torres le había explicado que necesitaba "parar continuamente" durante el partido debido a las mencionadas molestias.

"Si hay necesidad de que o él o Steven (Gerrard) tengan que someterse a una operación, será una decisión que probablemente no tomaremos inmediatamente", apuntó el español, que añadió que primero habría que ver "cómo mejoran, y cuánto mejoran y, luego, decidir sobre cualquier posible operación".