Público
Público

Benítez habla de Torres y de las críticas recibidas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El técnico del Liverpool, Rafael Benítez, no ha descartado la presencia de Fernando Torres esta noche en el encuentro liguero con el Birmingham City y en cuanto a los que han criticado sus decisiones relacionadas con el internacional español ha dicho que se trata de un caso en el que "no se puede ganar".

En un encuentro mantenido entre el entrenador de los "reds" con algunas emisoras británicas que recoge hoy la web de Anfield, el español reveló cuál es el estado actual del delantero español Fernando Torres.

Explicó que el jugador había estado viendo a un especialista en España y que tras una valoración médica se había decidido que debería "continuar y trabajar con los 'fisios' y ver cómo se siente".

También comentó que a día de hoy no está clara la inclusión del delantero -que sufre un recurrente problema en la ingle- en la plantilla que jugará con el Birmingham City esta noche pero que "si todo va bien, quizá pueda jugar".

Con relación a la situación de Torres y a las críticas que recibió él mismo por haber sacado al jugador del campo en algún momento de los últimos partidos dada la delicada condición física de "El Niño", volvió a señalar que se trataba de un caso en el que "no se puede ganar".

"Da igual lo que hagas, alguien siempre lo criticará porque es fácil", observó.

En cuanto a si el jugador necesitará someterse a una operación, respondió que "no se sabe, aunque al menos él está intentando poner todo de su parte y está trabajando muchísimo con los fisioterapeutas".

Benítez habló también de los próximos encuentros internacionales de sus jugadores y en este punto dijo que tanto Torres como el capitán de la plantilla, el inglés Steven Gerrard, también lesionado en los abductores, "se encontrarán en una situación difícil la próxima semana".

Preguntado cómo afronta las críticas recibidas, Benítez respondió que tenía "suficiente experiencia" y que sabía "cómo son las cosas en Inglaterra".

"Intentamos hacer nuestro trabajo en situaciones difíciles algunas veces. Es parte del fútbol pero confiamos muchísimo en nuestro equipo, en nuestra plantilla, en el personal técnico y especialmente en nuestros aficionados", dijo.