Público
Público

La Berlinale "atisbó" a Madonna, la invitada oficiosa más buscada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La cantante estadounidense Madonna aterrizó hoy en Berlín e incluso fue "vista" en el exclusivo club y hotel de la ciudad "Soho Haus", cerca de la céntrica Alexanderplatz, aunque no está claro si finalmente comparecerá, como invitada oficiosa, en la Berlinale.

Desde hace días, la prensa gráfica que sigue el festival aguarda la presencia de la diva por la capital alemana, coincidiendo con la celebración del festival, aunque no tiene película en su programación, en ninguna de sus secciones.

El director de la Berlinale, Dieter Kosslick, había informado en la presentación del programa que Madonna acudía a promocionar su último filme como directora -"W.E."- y que tenía previsto reunirse con un selecto grupo de profesionales del sector.

Kosslick dejó entrever, asimismo, que esperaba que se "asomara" por la Berlinale, por mucho que el filme en cuestión se cree que será exhibido en la competencia, el festival de Cannes.

La cantante y cineasta estuvo en la Berlinale en 2008, para presentar su película "Filth and Wisdom", y ya entonces se convirtió en la presencia más codiciada por los medios.

La película que ahora está promocionando, "W.E.", aborda el amor entre el rey británico Eduardo VIII y Wallis Simpson y, según parece, en su visita a la capital alemana apenas mostrará unos minutos a sus invitados.