Público
Público

Berlusconi dice que será difícil impedir la marcha de Kaká al Manchester City

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El propietario del Milán, Silvio Berlusconi, aseguró hoy que será difícil impedir la marcha del brasileño Kaká al Manchester City, aunque añadió que "aún no se ha decidido nada".

"No se puede decir que no a un chico que tiene delante una carrera que no le dudará toda la vida y al que le ofrecen ganancias muy superiores a las que gana ahora", dijo el empresario y presidente del Gobierno italiano.

Berlusconi respondió así a las preguntas sobre la oferta del Manchester City por Kaká, que según los medios de comunicación sería de cerca 105 millones de euros para el club milanés, mientras que al jugador se le ofrece un contrato de cinco años a 15 millones por temporada.

"Un club como el nuestro no puede aumentar el doble el sueldo de un jugador porque lo tendríamos que hacer con el resto de la plantilla", indicó Berlusconi, que agregó que espera que al final el brasileño se quede y que sentiría "mucho" la posible marcha de Kaká.

Según el diario "La Gazzetta dello Sport", la decisión del Milán sobre la venta de Kaká llegará el lunes, después de que el padre y representante del jugador se reúna con una delegación del club británico.