Público
Público

Berto cenó con Paris Hilton con Miki de camarero

Los dos presentadores de La Sexta pelearon por conseguir esta cita con la rica heredera

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Berto Romero o Miki Nadal. Esas eran las alternativas para la rica heredera y aspirante a actriz Paris Hilton: tendría que cenar con alguno de los dos. Finalmente, fue el showman colaborador de Andreu Buenafuente, Berto, quien se llevó a la mesa a la princesa de la prensa rosa.

Ni con arma de fuego, ni con arma blanca. Así se dirimían los duelos por una mujer en otros tiempos, pero en esta ocasión la competencia entre los dos presentadores de La Sexta tuvo un escenario mucho más virtual y menos doloroso. Se trataba de promocionar una nueva red social de Internet y ganó el que más amigos fue capaz de conseguir en ese portal durante los días que se mantuvieron en liza.

Berto ganó, sí, pero Miki Nadal no se resignó e hizo todo lo posible para no dejar a solas a su rival con Paris Hilton. Interrumpió la cena en varias ocasiones, disfrazado de camarero, le regaló una caja de bombones y le cantó una canción navideña con pandereta incluida. Berto aprovechó la velada para preguntarle a la joven si a pesar de sus múltiples ocupaciones le queda tiempo libre para divertirse.

Esta cena tan peculiar no ha sido el único disgusto que ha recibido Paris Hilton en su visita a España. Antes, en los momentos previos a la rueda de prensa que ofreció, un reportero de Cuatro le quiso regalar un condón por si se decidía a conocer la noche madrileña. La seguridad de la actriz se hizo con la cinta y borró todo su contenido.