Público
Público

Berto y Buenafuente hacen de 'Follonero'

Una broma de los humoristas produce la confusión de un nuevo 'caso Telecinco' entre la La Sexta y Cuatro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Todo fue un cuento. Mentira. Una broma al más puro estilo 'Follonero'. En el programa de ayer de Buenafuente, el humorista Berto Romero y el propio conductor del show explicaron que no podían emitir unas imágenes de Cuatro porque existía una demanda en contra de La Sexta que lo impedía. La broma cuajó y provocó la confusión generalizada, sobretodo en la red, al dejar entrever que estábamos ante un nuevo 'caso Telecinco', esta vez entre ambas cadenas.

Todo empezó cuando el colaborador de Buenafuente pidió al actor estadounidense Will Smith que llamara 'Berto' a Flipi, del programa El Hormiguero de Cuatro. Un modus operandi propio del 'Follonero'. Eso fue durante la entrevista que mantuvieron por la mañana en un hotel.

Ya durante el propio programa, fue el humorista el que desveló que Will no lo consiguió, pero que le hizo un guiño (a Berto) al saludar a Flipi con 'me alegro de volverte a ver'. Tras la narración de los acontecimientos, Berto explicó que no podían emitir dichas imágenes ya que lo impedía una demanda judicial. Después del programa, los rumores no han dejado de circular por la red pero la cadena ha confirmado a Público.es que se trata de una broma y que no existe tal demanda.