Público
Público

Beyoncé celebra el cumpleaños de su novio en el Caribe

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante pop estadounidense Beyoncé se encuentra de vacaciones en el exclusivo centro turístico Casa de Campo de República Dominicana, donde celebró el cumpleaños de su esposo, el artista de hip hop Jay-Z, informaron fuentes.

Beyoncé, cuya canción ''I Am...Sasha Fierce'' se alzó con 10 nominaciones a los máximos premios Grammy de la industria musical anglosajona, alquiló una elegante villa a unos 100 kilómetros al este de Santo Domingo y festejó el viernes con otras celebridades el 40 cumpleaños de Jay Z, dijeron a Reuters fuentes del centro turístico.

Otras fuentes consultadas confirmaron que la pareja se hospeda en una lujosa casa en el sector conocido como La Barranca, con vistas al Mar Caribe.

Entre los invitados a la celebración de la fiesta del rapero estuvo el jugador estelar de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, junto a su novia, la actriz Kate Hudson, agregaron las fuentes.

Con 10 nominaciones, entre ellas a las categorías principales de álbum y grabación del año, Beyoncé emergió el miércoles como una de los claros favoritos para la edición número 52 de los Premios Grammy.