Público
Público

Beyoncé publicará su tercer álbum en solitario el 18 de noviembre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El tercer álbum en solitario de Beyoncé Knowles llegará el 18 de noviembre y estará precedido por el lanzamiento el 7 de octubre de los sencillos "If I Were a Boy" y "Single Ladies", informó hoy la publicación especializada Billboard.

Beyoncé se ha encargado de coescribir y coproducir todo el material de su próximo álbum, que su discográfica, Music World Music/Columbia, describe como "su trabajo más personal, reflexivo y revelador hasta la fecha".

Justin Timberlake también aparecerá en este nuevo trabajo, que aún no tiene título.

Beyoncé y Timberlake formaron un dueto el pasado viernes para hacer una versión del clásico de Marvin Gaye y Tammi Terrell "Ain't Nothing Like the Real Thing", durante el Fashion Rocks en el Radio City Music Hall de Nueva York.

El productor Jim Jonsin, el hombre que está detrás del éxito "Lollipop", de Lil Wayne, colaboró con Beyoncé en el tema "Beautiful Nightmare", que se filtró en Internet a principios de año.

No obstante, se desconoce si finalmente esa canción aparecerá en el disco.

Este nuevo álbum será la continuación a "B-Day", de 2006, que ha vendido 3,2 millones de copias en Estados Unidos, según datos de Nielsen SoundScan.

Knowles, además, tiene pendiente el estreno de dos películas.