Público
Público

Beyoncé y sus clones estrenan nuevo single

La cantante ha utilizado un nuevo anuncio de Pepsi para presentar 'Mirrors', mediante un vídeo que hace referencia a su pasado musical

EUROPA PRESS

La cantante Beyoncé es la nueva cara del anuncio de Pepsi y en el spot se encuentra acompañada por sus clones. Los guionistas han querido que la  artista juegue con los diversos espejos del escenario para recrear algunos de los looks que ha lucido en sus videoclips.

Estrenando nuevo tema, Mirrors, Beyoncé ha participado en un impactante anuncio de sesenta segundos, donde es la absoluta protagonista. Mostrando las dotes de baile de las que alardea la artista, el anuncio se desarrolla en un sala de ensayos llena de espejos. Cuando la artista se ve reflejada en uno de ellos, la imagen que aparece es la de una Beyoncé que formaba parte del grupo Destiny's Child, con la misma ropa del videoclip, Bootylicious.

En otro de los reflejos se puede observar a la artista en el videoclip Crazy In Love, que comparte con su actual marido y por último la artista aparece con el look característico del videoclip Single Ladies. Pepsi y Beyoncé se han basado en el eslogan escogido por la marca: 'Abraza tu pasado, pero vive el presente'.

Bajo esta premisa, han aparecido más Beyoncés del pasado, cada una mostrando varios looks de los diversos vídeos que la cantante ha hecho en toda su carrera musical. Y que mejor que recordar el pasado afrontando el nuevo futuro que le depara a la artista. El spot cuenta con el nuevo tema de Beyoncé, Mirrors, otro de los conceptos en los que se ha basado Pepsi a la hora de crear el comercial.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias