Público
Público

Beyoncé y Pepsi firman un acuerdo de 50 millones de dolares

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La estrella del pop firma un acuerdo de colaboración con la multinacional de las bebidas Pepsi. Beyoncé se ha comprometido por varios años con la marca y prestará su imagen para varias campañas publicitarias por todo el mundo. Por el momento, será la imagen de su campaña Life For Now y el próximo mes de marzo su rostro se plasmará en una edición limitada de latas.

El acuerdo se ha firmado por el precio de 50 millones de dollares, unos 38 millones de euros. Esto le permitirá a la diva sustento económico para sus futuros proyectos creativos: conciertos, videos, sesiones de fotos y cualquier cosa que se le antoje a la cantante estadounidense, ya que la clausula no exige que estén vinculados a los productos de Pepsi y le otorga lo que denominan 'un fondo de desarrollo de contenido creativo'. 'Pepsi abraza la creatividad y comprende que los artistas evolucionan. Como una mujer de negocios, esto me permite trabajar con una marca sin sacrificar mi creatividad', declaró la cantante. La respuesta del presidente de PepsiCo, Brad Jakeman fue: 'Ha causado un giro en el modo en que pensamos en los acuerdos con los artistas, de un acuerdo transaccional a una colaboración mutuamente beneficiosa'.

Para Pepsi, el objetivo es mejorar su reputación con los consumidores actuando como un mecenas artístico en lugar de, simplemente, pagar por el apoyo de un famoso.