Público
Público

De Biasi ve peligrar la continuidad del club

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Giovanni de Biasi, entrenador del Levante, aseguró que hoy la situación que vive el club es "muy difícil y peligrosa" para su continuidad y reclamó tanto al Ayuntamiento de Valencia como al consejo de administración un esfuerzo para que Valencia siga teniendo dos equipos en Primera División.

"Todos tenemos que hacer un esfuerzo porque Valencia tiene dos equipos en Primera y eso es algo muy importante, todos debemos contribuir a mejorar esta situación", señaló el técnico transalpino, quien además se dirigió directamente al concejal de Grandes Proyectos, Alfonso Grau, que ayer cuestionó la posibilidad de recalificar el suelo del estadio a corto plazo.

"Espero que se ponga una mano en el corazón y alcancemos una solución, no es imposible, todos los retos se pueden alcanzar, hay que hacer algo por la afición del Levante", dijo De Biasi.

"El partido del domingo no está en un segundo plano para nosotros, trabajamos para hacer cosas que contribuyan a ayudar al club y que la afición esté con nosotros. Estoy de acuerdo en que no es fácil trabajar en esta situación, pero hay que seguir con dignidad y honor", añadió.

"Ahora mis jugadores están bajos de moral por las noticias que se han dado en las ultimas horas, están desilusionados, todos tenemos familias, necesitamos cobrar, es normal, el trabajo más importante para mí es recuperar la moral de mis jugadores", continuó De Biasi.

El entrenador del Levante insistió en que: "estamos hablando de la supervivencia de un club que esta en Primera y que está luchando al máximo para quedarse en la máxima categoría".

"Creo que el club intenta hacer lo máximo posible, pero no depende sólo del consejo, todos podemos echar una mano, es una situación bastante difícil de superar, pero creo que todavía hay margen para arreglarlo todo", agregó.