Público
Público

Bielsa: "Que la diferencia haya sido de un gol no es injusto"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, cree que la "diferencia" final del partido ante el CD Mirandés en Anduva "haya sido de un gol" no le parece "injusto", aunque ha asumido que recibir un gol cerca del descuento siempre "deja una sensación de insatisfacción".

"Su segundo gol ha sido justo", ha considerado el técnico argentino, quien considera "un antecedente valioso" este triunfo de cara a la vuelta, si bien "no" da "la eliminatoria por cerrada".

A Bielsa lo de hoy en Miranda y Anduva le ha parecido "una fiesta" del fútbol que ha lamentado no haber visto "de espectador". "El campo y la ciudad son un orgullo de apoyo al equipo", ha destacado.

Sobre el partido, cree que el primer tiempo fue del Athletic y el segundo del Mirandés, en este segundo caso quizás porque su equipo "no ha sabido alargar los ataques" para evitar el asedio local y "la sensación de que el rival podía revertir el resultado".

En cuanto a Fernando Llorente, autor de los dos goles de su equipo, ha admitido que "contar su poder de definición es muy importante" para el Athletic. "Mejora al equipo", ha explicado.