Público
Público

Bielsa reconoce que si hubiera habido un ganador, habría sido el Sporting

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, reconoció hoy tras el partido de Liga en Gijón (1-1) que si hubiera habido un ganador, ese habría sido el Sporting.

En rueda de prensa tras el encuentro, Bielsa justificó los cambios en el once para recomponer la defensa ante las muchas bajas que tenía, y el cambio de Muniain durante el partido para modificar el sistema táctico.

Cree Bielsa que el equipo tiene asimilado el sistema que desea y que mejorarlo es cuestión de tiempo.

"Es un equipo joven que además afronta el tramo de liga con bajas importantes", añadió.

También destacó el trabajo de Susaeta, que fue "muy generoso" y que fue el que resolvió con el gol, y también el del portero, Iraizoz, "muy efectivo".

El entrenador del Sporting, Manuel Preciado, dijo que su equipo viene "jugando bien desde hace varias jornadas" y que el de hoy "fue el mejor partido de todos, sobre todo teniendo en cuenta la entidad del rival".

"Estoy muy satisfecho del trabajo colectivo pero me queda un sabor agridulce porque no conseguimos la victoria", señaló Preciado.

El entrenador del Sporting dijo: "Ha sido una semana buena, logramos siete puntos, ganando a dos rivales de nuestra liga y empatando ante un grande".

"En cuanto al juego, quitando la primera parte de Mallorca, también ha estado muy bien", agregó.