Público
Público

Blake, molesto con la actitud de González

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El estadounidense James Blake, que quedó fuera de la lucha por el oro tras perder en las semifinales del torneo olímpico ante el chileno Fernando González (4-6, 7-5 y 11-9), lamentó la actitud "poco deportiva" del sudamericano durante algunos momentos del partido.

El estadounidense, que llegó a desperdiciar tres puntos de partido, se quejó de que su rival no reconociera que había rozado con su raqueta una devolución del norteamericano, que el árbitro señaló como fuera.

El tenista de Estados Unidos, que protestó la acción al juez de silla, el brasileño Carlos Bernardes, esperó un reconocimiento y una postura deportiva de su rival, que no llegó. Era en el tramo final del partido, cuando Blake podía haber tomado la iniciativa en un juego con saque de González.

Previamente, la tensión ya había llegado a ambos tenistas cuando el chileno resolvió una acción con un golpe al cuerpo del estadounidense, que le dio en la cara. Blake se lo reprochó y el tenista de Santiago se encaró momentáneamente con su adversario.