Público
Público

Blanca Suarez, Maribel Verdú y Paula Echevarría, entre las mejores vestidas de los Goya

Los hombres no han arriesgado demasiado y han recurrido al tradicional esmoquín. Ellas vuelven a elegir el rojo y el negro para acertar en la mayor  fiesta del cine español

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La alfombra roja del Centro de Congresos Príncipe Felipe está acogiendo ya la llegada de los primeros invitados a la mayor fiesta del cine español. La lluvia parece que no va a deslucir la 27 edición de los premios Goya.

A las puertas del recinto, algunos curiosos han podido ver a Maribel Verdú que ha llegado deslumbrante con un vestido sencillo en blanco y negro de Dior inspiración años ochenta acompañado de joyas pertenecientes al archivo histórico de Bulgari. La actriz está llamada a ser una de las protagonistas de la gala con su nominación a mejor actriz protagonista por su papel en Blancanieves.

Goya Toledo, Amaia Salamanca, Inma Cuesta confiaron en los tonos tierra para acudir a la 27 edición de los Goya.

Su compañera de reparto, Ángela Molina se encuentra también entre las mejores vestidas con  un diseño clásico de Lorenzo Caprile.También de negro , la actriz Blanca Suárez, que próximamente estrenará 'Los amantes pasajeros', de Pedro Almodóvar, ha desafiado al frío y la lluvia en la alfombra roja de los Goya, para emular a Angelina Jolie y su famosa pierna, que fue protagonista de los Óscar del año pasado.

La madrileña, que ha confiado en Emilio Pucci para su diseño de esta noche en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de la capital, ha sido una de las invitadas más guapas, entre las que también estaban Amaia Salamanca o Manuela Velasco. Esta última, vestida de Gucci, ha dicho que el homenaje a su tía, la actriz Concha Velasco, que hoy recibe el Goya de Honor por su trayectoria, va a ser muy emocionante.

Paula Echevarría ha causado absoluta sensación en la alfombra roja. La asturiana que protagoniza Gran Reserva no ha defraudado con un vestido de Dolores Promesa en verde botella.