Público
Público

Blanco dice que no es "un comentarista político" para hablar del caso Campeón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, dijo hoy que no es "un comentarista político" para hablar de las informaciones que publican los diarios en relación con la Operación Campeón y confirmó que no dirá nada más hasta que tenga "conocimiento de las diligencias".

Blanco hizo estas declaraciones en rueda de prensa, después de presentar el programa de infraestructuras de los socialistas para Lugo, dado que el ministro encabeza la lista del PSOE al Congreso de los Diputados por esta provincia.

"No soy un comentarista político. No tengo constancia oficial de nada de lo que se está diciendo. Por lo tanto, hasta que tenga constancia oficial y pueda defenderme de las acusaciones falsas que se están vertiendo, no voy a hacer ningún tipo de comentario", dijo Blanco a los medios de comunicación.

En la misma línea, a preguntas de los periodistas, afirmó que su "único objetivo en este momento es trabajar para que el Partido Socialista gane las próximas elecciones".

"Cuando tenga conocimiento de las diligencias" y, por lo tanto, sepa "de las falsedades" se le "atribuyen", aseguró que se defenderá para que "el peso de la ley recaiga sobre quien ha vertido esas infamias".