Público
Público

Blanco dice que Rajoy "se ridiculiza a sí mismo" con el concurso de vídeos del PP

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicesecretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha afirmado hoy que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "se ridiculiza a sí mismo" con el concurso de vídeos que los populares han convocado, y del que ya se conoce el trabajo ganador.

Blanco, según señala en su blog, manifiesta que "desde los hilillos de plastilina" hasta ese concurso de vídeos, "pasando por la famosa niña", da la sensación de que "alguien se está vengando de Rajoy haciéndole protagonista del guión donde se ridiculiza a sí mismo".

En su opinión, el líder del PP vive ahora "una película" en la que el ex presidente del Gobierno José María Aznar figura como "verdadero protagonista en la sombra" y diversos personajes "aparecen y desaparecen", como Jaime Mayor Oreja, que repetirá como cabeza de lista del partido en las próximas elecciones europeas.

Es así porque Blanco cree que el PP prepara una "vuelta repentina y rápida al pasado de la crispación y los malos modos" de la anterior legislatura.

"Nos encontramos, por tanto, con el PP de siempre. A Rajoy la renovación no le ha durado ni la primera escena", puntualiza.