Público
Público

Blanco presenta hoy la campaña del PSOE para las elecciones generales del 9 de marzo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, presenta hoy la campaña electoral de su partido para las elecciones generales del próximo 9 de marzo, de la que es coordinador.

Según ha informado el PSOE, Blanco presentará la campaña para las elecciones en una comparecencia a las 13:30 horas en la sede del partido de la calle Ferraz.

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, protagoniza desde este fin de semana una intensa precampaña que le llevará al menos a quince ciudades de toda la geografía española.

En estos últimos días de legislatura Zapatero descargará su agenda oficial como presidente del Ejecutivo y ampliará los actos de partido antes del comienzo oficial de la campaña la noche del 21 al 22 de febrero.

Así, Zapatero participó el pasado viernes en un mitin del partido en Ourense, mientras que el sábado se desplazó a Zaragoza para clausurar la Conferencia Municipal del PSOE y hoy cierra la Conferencia Política de los socialistas andaluces en Granada.

Ya la semana próxima el líder de los socialistas tiene previsto intervenir en actos en Teruel (el jueves día 7), en Algeciras (el viernes 8), en San Sebastián (el sábado 9) y en Madrid (el domingo 10), en la plaza de Vistalegre, lugar emblemático para el PSOE.

El miércoles 13 de febrero Zapatero acudirá a sendos actos en Dos Hermanas (Sevilla) y Jaén, mientras que el viernes 15 se desplazará a Alicante, el sábado 16 a Cataluña (con visitas a Barcelona y, quizá, a Lleida) y el domingo 17 a Santander.

Zapatero abrirá la semana en la que comienza oficialmente la campaña en Pamplona, con un acto el lunes 18; el martes 19 hará doblete, con mítines en Toledo y Guadalajara, mientras que el miércoles 20 acudirá a Gijón.