Público
Público

Blanco ve más necesario que nunca el apoyo de los partidos al Gobierno para acabar con ETA

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ve más necesario que nunca el apoyo "sin fisuras" de las fuerzas políticas democráticas al Gobierno en su lucha contra ETA y ha hecho una llamamiento a la unidad de éstas para lograr ese objetivo.

En su blog, Blanco expresa su solidaridad con los siete agentes de la Ertzaintza heridos en el atentado de esta mañana contra la Casa del Pueblo del PSOE del barrio bilbaíno de La Peña y con los vecinos afectados por la explosión.

Blanco recuerda que durante la pasada legislatura los socialistas tuvieron que "aguantar constantes acusaciones" de que el Gobierno había cedido ante los terroristas, y asegura que los últimos atentados de ETA "demuestran que esto no ha sido así".

Opina el "número dos" de los socialistas que "este grupo de asesinos está cumpliendo su macabra amenaza y está centrando sus ataques en el PSOE, lo cual, desgraciadamente, no quiere decir que el resto de la sociedad esté libre del delirio de estos terroristas".

Pero, en contra de lo que puedan opinar los terroristas, con estas acciones "sólo logran aislarse más de la sociedad", añade Blanco en su blog personal, donde afirma que las constantes detenciones de miembros de la banda y su "cada vez mayor aislamiento" está "debilitando a este grupo de asesinos, al que se está reduciendo a la mínima expresión".