Público
Público

Los Blazers asestan una nueva derrota a los Grizzlies

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Grizzlies de Marc Gasol sufrieron el lunes en Memphis su derrota número 49 de la temporada frente a Portland Trail Blazers, equipo de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez, por 103-92.

El pequeño de los Gasol anotó 10 puntos, tres asistencias y ocho rebotes en este partido, en el que Rudy sólo consiguió anotar 2 puntos y Rodríguez no salió al campo en la victoria 42 de su equipo en lo que va de temporada.

Los máximos anotadores del partido fueron Lamarcus Aldridge por parte de los Blazers con 22 puntos y O.J. Mayo por parte de los Grizzlies con 21.

En otro de los encuentros de la jornada, Toronto Raptors, equipo en el que juega José Manuel Calderón, perdió contra Charlotte Bobcats por 112-86.

Los máximos anotadores del partido fueron Chris Bosh para los Raptors con 18 puntos y Gerald Wallace para los Bobcats con 25, mientras que Calderón anotó 8 puntos e hizo 8 asistencias en lo que supone la derrota número 44 de los Raptors en lo que va de temporada.

Por su parte, Denver Nuggets utilizó una ofensiva equilibrada para asestar una dura derrota por 121-96 a los Nets de Nueva Jersey.

J.R. Smith y Nene Hilario anotaron 19 puntos cada uno al frente de otros seis compañeros de equipo que hicieron cifras de dos dígitos, tomándose la revancha por la derrota por 114-70 ante los Nets el 7 de febrero.

Vince Carter fue el máximo anotador de los Nets con 32 puntos y el guardia Keyon Dooling marcó 17 más, pero no fueron suficientes para Nueva Jersey, que perdió su cuarto partido consecutivo y siguió bajando en la clasificación de la Conferencia Este en la carrera por un lugar en los "playoffs".

Con un registro de 28-39, los de Nueva Jersey están a dos partidos de un lugar en los "playoffs" cuando le faltan 15 encuentros en la temporada.

Los de Denver, por otra parte, mantuvieron su ritmo en la competitiva Conferencia Oeste. Los Nuggets (43-25) lideran la División Noroeste y están a un partido y medio de los Houston Rockets y de ostentar el tercer mejor registro en la conferencia.