Público
Público

Los Blazers ganan a los Rockets con un triple de Roy

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Brandon Roy encestó el jueves un triple justo cuando expiraba el tiempo de prórroga, dándole la victoria a los Portland Trail Blazers por 101-99 en su partido de NBA contra los Houston Rockets .

A menos de un segundo para el final del partido y con los Blazers por debajo en el marcador 99-98, Roy recibió un pase y saltó a menos de un metro de la línea de triple, anotando la canasta que dio la victoria a su equipo.

"He jugado fatal esta noche, pero lo hice bien cuando contaba", dijo Roy, que lidió toda la noche con una puntería errática y terminó con 17 puntos.

LaMarcus Aldridge lideró a los Blazers con 27 puntos, mientras que Rudy Fernández aportó otros 15. Sergio Rodríguez no hizo canastas, pero entregó seis asistencias.

El máximo anotador de los Rockets fue Tracy McGrady con 30 puntos, y Yao Ming tuvo una noche para el olvido, con apenas 13 puntos.

En el otro partido del día, Orlando Magic derrotó a los Sixers de Filadelfia por 98-88 gracias a Hedo Turkoglu y Rashard Lewis, que anotaron 20 puntos y recogieron 8 rebotes de cada uno.