Público
Público

Bob Bryan no disputará la final de la Davis ante España

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El número uno en la modalidad de dobles Bob Bryan no podrá participar en la final de la Copa Davis que disputaráneste fin de semana España y Estados Unidos al recaer de una lesión en el hombro, informó el martes el equipo estadounidense.

La lesión supone más presión para los actuales campeones de la competición, que no son considerados favoritos ante el equipo españolque juega con la ventaja de que la eliminatoria se celebra en España, y que además está liderado por el número uno del mundo, Rafael Nadal.Los partidos se jugarán en la superficie favorita de los españoles: la tierra batida.

que cayó en cuartos de final -, pero el capitán estadounidense Patrick McEnroe no confirmó si ambos jugaríanjuntos.

Bryan dijo en la página oficial del torneo, www.daviscup.com, que había recaído de la lesión al jugar el Abierto de Estados Unidos y ahoratenía que descansar si quería acabar la temporada.

Mike Bryan no ha jugado sin su hermano desde 2002.

"El hombro le ha estado molestando desde Wimbledon y ha sido un verano largo. Ha estado tomando antiinflamatorios y está bastantedolorido", dijo Mike Bryan en una rueda de prensa en Las Ventas, donde se disputará la final.

"No soy médico pero creo que es bastante serio", añadió.