Público
Público

Bob Geldof, furioso por la boda secreta de su hija en Las Vegas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El músico irlandés Bob Geldof, conocido sobre todo como organizador de los conciertos benéficos "Live Aid", está furioso, al decir de los tabloides británicos, por la boda sorpresa y en secreto de una de sus hijas en Las Vegas.

Geldof, de 56 años, se quedó al parecer lívido al enterarse mientras estaba de vacaciones en España de que su segunda hija, Peaches (Melocotones), de 19 años, se había casado con un rockero estadounidense con el que había intimado sólo cuatro semanas antes.

Peaches Honeywell, columnista de prensa ocasional y presentadora de algún que otro programa de telerrealidad, regresó el miércoles a Londres sin su esposo, Max Drummey, de 23 años, que tuvo que quedarse en Estados Unidos porque esta noche tiene que actuar con su banda, Chester French, en Los Ángeles.

Los recién casados se reunirán, sin embargo, este fin de semana en el Reino Unido ya que Drummey tiene planeada también una gira artística por este país.

Max y Peaches se casaron el martes en una ceremonia de quince minutos en Las Vegas, y en el certificado se menciona el nombre completo de Geldof: Robert Frederick Zenon Geldof, según informa hoy "The Sun".

Según el periódico, Peaches ha explicado a otros amigos, que se quedaron tan estupefactos como su padre al enterarse de la noticia, que había querido casarse para "escapar" del mundo de la droga.

"The Sun" informó recientemente de que la hija de Bob Geldof había sufrido un colapso como consecuencia de una sobredosis.

Peaches y Max se conocieron superficialmente hace dos años, pero comenzaron a salir hace un mes cuando la hija de Geldof hizo de presentadora de un pequeño festival de música pop en Londres.

Peaches había roto con Faris Badwan, cantante de la banda "The Horrors", ante el temor, según un amigo, de acabar como la cantante Amy Winehouse.

"Estaba avergonzada de lo ocurrido con la sobredosis", señaló el amigo a "The Sun".