Público
Público

Los Bobcats dan la sorpresa y ganan a los Lakers

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Charlotte Bobcats dio el martes la sorpresa de la noche en la NBA al vencer en Los Ángeles a los Lakers por 117-110 tras dos prórrogas.

que han ganado cinco de los últimos seis duelos a los Lakers -, mientras que Raymond Felton aportó 21 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias.

Kobe Bryant fue el máximo anotador del partido, con 38 puntos, aunque la estrella de los Lakers tuvo que salir de la cancha al final de la primera prórroga cargado de faltas. Andrew Bynum lo secundó con 24 puntos y 14 rebotes, mientras que Pau Gasol sumó 10 puntos en la novena derrota de los Lakers esta temporada.

En Memphis, Denver Nuggets derrotó a los Grizzlies por 100-85 con 29 puntos de Chauncey Billups, 14 de ellos consecutivos en el tercer cuarto, en un encuentro en el que Marc Gasol no sumó ni un solo punto.

En otro de los encuentros de la jornada, San Antonio Spurs aprovechó una remontada final en el último cuarto para vencer a un Utah Jazz por 106-100 gracias al liderazgo de Tim Duncan y Tony Parker, que anotaron 24 puntos cada uno.

Los Spurs se valieron de un parcial de 10-0 a comienzos del cuarto decisivo y ya no perdieron la ventaja en el marcador, imponiéndose por primera vez en cinco visitas al EnergySolutions Arena, en Salt Lake City.

Ronnie Brewer anotó 23 y Mehmet Okur otros 22 para Jazz, que acumula cuatro derrotas consecutivas por primera vez desde diciembre de 2007.

Por el contrario, San Antonio ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y ostenta una marca de 30 triunfos y 14 derrotas, suficiente para aparecer segundo en la Conferencia Oeste, detrás de Los Ángeles Lakers.

Por su parte, Orlando Magic venció 135-111 a Indiana Pacers con un inmejorable regreso de Mickael Pietrus, que terminó con 27 puntos y 10 rebotes. Rashard Lewis y Dwight Howard lo secundaron con 24 y 22 puntos, respectivamente, para Magic (34-10).