Público
Público

Boca abajo, boca arriba y de lado

Montañas rusas invertidas, cataratas salvajes o experiencias en la sabana. Renfe te lleva a estos cuatro parques temáticos para disfrutar en verano.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Terra Mítica , Benidorm
Caídas en picado, loopings de 360 grados y giros en sacacorcho. La Tizona es capaz de disparar la adrenalina en 35 segundos. Para los que busquen emociones fuertes también hay que probar el Magnus Colossus, la montaña rusa de madera más larga de Europa; el SynKope, un disco que gira y gira a 35 metros de altura, o el Inferno, que boca abajo, boca arriba y de lado hacen a uno sentirse igual que una pelota volando a 60 km/h. Más tranquilos son los espectáculos temáticos que descubren todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en diversión y emoción. Atención a Hispania, una impresionante exhibición de lucha y a la trepidante aventura de acción y amor de Barbarroja, el terror de los mares.

Parque Warner, Madrid
La escuela de conducción de los Picapiedra Yaba-Dabba Doo, un divertido barco fuera de control capitaneado por el Gallo Claudio, un parque de bomberos del cascarrabias Pato Lucas y la nueva experiencia de vuelo junto a Piolín bautizada como He visto un lindo gatito componen la nueva zona infantil temática Cartoon Village inaugurada esta temporada. Pero, para los más osados, también hay cataratas salvajes, un hotel embrujado y una zona de superhéroes, con atracciones tan atrevidas como la montaña rusa La Fuga de Batman, donde los visitantes -elevados a 35 metros y disparados y proyectados a través de rizos y movimientos en espiral- llegan hasta el espeluznante psiquiátrico Arkham para rescatar a Batman, o la creada por el villano de Superman Lex Luthor. Si la visita es un sábado, hasta septiembre se puede ver un espectáculo de luz, música y láser.

Bioparc, Valencia
Si alguien creía que tenía que viajar a África para ver un elefante o soñaba con ver de cerca cuánto mide una jirafa, el Bioparc desvela estos y muchos otros secretos. Hay también leopardos, lemures, hienas, gorilas, rinocerontes y leones los que campan por él a sus anchas. Un pedazo de África en Valencia que muestra toda la fauna y la flora africana y los distintos hábitas que en ella cohabitan. Nada más cruzar el puente sobre el lago comienza la aventura: la sabana, Madagascar, el bosque ecuatorial, los humedales...

Port Aventura, SalouEsta temporada la novedad del parque llega de la mano de Epi, Blas y el resto de personajes de Barrio Sésamo. La nueva área SésamoAventura incluye un puñado de nuevas atracciones, como La Granja de Elmo o las Mariposas Saltarinas. Más allá, quedan otras zonas: la apacible Mediterránea, Polynesia, China, México y Far West, con atracciones para todos los gustos: infantiles, suaves, moderadas y fuertes. No hay que perderse Furius Baco, es pura adrenalina.


Renfe