Público
Público

El Boca Juniors se interesa por el portero Wilfredo Caballero, según los medios argentinos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Boca Juniors, según aseguran algunos medios de comunicación argentinos, se ha interesado por el portero del Elche Wilfredo Caballero, que actualmente negocia su ampliación de contrato con el club ilicitano por cinco temporadas más.

En ese sentido, según señalan, el Boca Juniors se ha dirigido tanto al jugador como al Elche para interesarse por su situación y tratar de incorporarlo a su plantilla antes de que Caballero llegue a un acuerdo de renovación con la entidad del Martínez Valero.

Así, en VOL Fútbol se recoge que "el nombre de este buen arquero, que atajó en la selección argentina, apareció para ser el reemplazante de Javier García. Los otros firmes candidatos son Agustín Orión y Óscar Córdoba".

Igualmente INFOBAE.COM, afirma que Boca Juniors, de cara a la próxima temporada, busca un portero y, aunque no dejará marcharse a Mauricio Caranta, "sigue a alguien que ocupe su puesto. Y ese alguien no es cualquiera. Óscar Córdoba y Roberto Abbondanzieri, con pasado glorioso en el club, son algunos de los candidatos a la lista de nombres que también conforman Wilfredo Caballero y Federico Villar".

El portero argentino se incorporó al Elche, procedente de Boca Juniors, hace cinco temporadas, después de ganar con su país la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas'04.

El jugador mantiene que su contrato finaliza en junio de 2009, mientras que el club asegura que firmó una ampliación cuando, hace tres temporadas, fue cedido al Arsenal de la Primera División argentina, por motivos personales.

El Elche ha presentado una oferta de renovación al portero Wilfredo Caballero para las cinco próximas temporadas y las posturas entre las partes para conseguir ese objetivo parecen estar muy próximas.