Público
Público

Una boda fastuosa en Bracciano para Petra, hija de Ecclestone

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Petra Ecclestone, hija de Bernie, patrón de la Formula Uno, se casa hoy con el empresario James Stunt en una fastuosa ceremonia en el castillo de Odescalchi, en la localidad de Bracciano, cerca de Roma, que fue también escenario de la boda de Tom Cruise y Katie Holmes.

Medios de comunicación italianos señalan que la boda ha costado al padre de la novia 1,5 millones de euros (2,1 millones de dólares).

La ceremonia contará con las actuaciones de Eric Clapton y de los Black Eyed Peas, el grupo preferido de Petra Ecclestone, de 23 años, y de Stunt, de 28.

Entre los cerca 300 invitados a la ceremonia, que inició anoche con una cena y posterior fiesta en Roma y durará hasta el lunes, se encuentran el ex director deportivo de Renault Flavio Briatore, la exduquesa de York Sarah Ferguson y sus dos hijas, Beatriz y Eugenia, así como la heredera Paris Hilton.

La boda ha sido organizada por la empresa Peregrine Armstrong-Jones, encargada de bodas como la de David y Victoria Beckham, y el vestido de la novia es de Vera Wang.