Público
Público

En Bogotá esperan una delegación de 70 personas del Real Madrid, aunque sin varias figuras

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un total de 70 enviados del Real Madrid, entre jugadores, cuerpo técnico, asistentes, directivos, personal de seguridad y hasta un cocinero llegarán este miércoles a Bogotá para enfrentar con importantes bajas al Independiente Santa Fe, informaron hoy los organizadores.

La llegada del Real Madrid al aeropuerto internacional Eldorado, de la capital colombiana, está prevista para las 14.00 hora local (19.00 GMT).

La delegación debe arribar sin el guardameta español Iker Casillas y el defensor italiano Fabio Cannavaro, aunque es probable que se estrene el nuevo refuerzo, el holandés Rafael Van der Vaart.

Casillas no jugó en el último partido de pretemporada contra el Arsenal inglés y cedió su plaza a Jerzy Dudek. Cannavaro esta lesionado desde antes de la Eurocopa, a la que no compareció.

El encuentro que se disputará este jueves en el estadio 'El Campín' será conducido por el árbitro colombiano Óscar Julián Ruiz, considerado el mejor del país, y quien será auxiliado en las bandas por sus compatriotas Abraham González y Wilson Berrío.

El Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Colombia, general Orlando Páez Barón, explicó hoy que las medidas adoptadas para el partido incluyen la presencia de 1.300 uniformados dentro y en los alrededores del estadio.