Público
Público

Boing estrena 'Juega conmigo Sésamo'

Los personajes más emblemáticos de Barrio Sésamo regresan hoy a la televisión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los personajes más emblemáticos de Barrio Sésamo regresan hoy a la televisión con el estreno de Juega conmigo Sésamo en Boing. El canal infantil de Mediaset España emitirá una doble entrega diaria de lunes a viernes (09.55 horas). Los sábados y domingos, la cita será a las 7.00 horas.

Epi, Blas, Coco, Triki, Elmo y Aurora enseñarán a los más pequeños de la casa a aprender jugando. En esta nueva versión del clásico Barrio Sésamo, cada personaje enseñará algo distinto como la diferencia entre conceptos como arriba y abajo, grande y pequeño, cerca y lejos, sin perder el encanto que ha encandilado a niños en todo el mundo desde hace más de 40 años.

Las actividades propuestas en Juega conmigo Sésamo no sólo hacen hincapié en conceptos fundamentales para el aprendizaje, como la lectura, la música, las matemáticas o la ciencia, sino que también promueven la creatividad de los niños y su expresión individual.

El programa también aborda temas sobre la importancia de la higiene o la seguridad vial, siempre desde la fantasía y el humor. Su objetivo es invitar a los niños a cantar, bailar, jugar y, en definitiva, aprender de una forma divertida.