Público
Público

Bojan insiste en que no se obsesiona con el gol, aunque continúa sin marcar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El joven delantero catalán Bojan Krkic ha asegurado hoy que no está obsesionado con el gol, que se le resiste en los escasos minutos de que dispone, como ayer en la semifinal del Mundial de Clubes ante el Atlante, cuando salió en la segunda parte.

El ariete azulgrana volvió a disponer de manifiestas ocasiones para marcar pero volvió a estar errático ante la portería rival, mientras que su compañero Pedro Rodríguez está haciendo un camino inverso, el de consolidarse cada día más en el once inicial cuando hay alguna rotación y erigirse en goleador. Contra el Atlante anotó el tercer tanto (1-3).

"Quiero minutos. Ahora lo que deseo es jugar bien y para el equipo, y los goles ya llegarán", señaló el jugador catalán tras la suave sesión preparatoria que ha celebrado este mediodía el Barcelona en una instalación en Abu Dabi, en la cual sólo se han entrenado aquellos jugadores que no salieron como titulares contra el Atlante, a excepción de Lionel Messi, que también descansó.

El resto de barcelonistas se quedó en el hotel de concentración a la espera de la última sesión de mañana, tras la cual también se confirmará si Keita puede participar en la final. Quien no estará en el partido contra el Estudiantes será el manchego Andrés Iniesta, que ayer se lesionó en el recto de la pierna izquierda.

En una sesión presidida por el buen tiempo y con una temperatura que rondaba los 26 grados centígrados, Guardiola ha dirigido un entrenamiento suave de una hora larga.

Tras el entrenamiento, Bojan ha insistido en que no se siente "obsesionado con el gol", aunque ha precisado: "Lo que sí es que al tener pocos minutos para marcar... Lo importante es el juego y de esto estoy muy contento. Ir cogiendo minutos. Los goles siempre llegan".

Del hambre de títulos que ha demostrado el Barcelona ha dado buena prueba Bojan al corroborar que el conjunto azulgrana "es un equipo ambicioso" y que en el vestuario quieren "más y más", ya que según él, esta actitud ha sido la que les ha hecho llegar hasta donde están.

Dijo Bojan que en el equipo barcelonista el grupo es "consciente" del momento en el que se encuentra la entidad, a un paso de obtener el sexto título del año.

A Bojan le llamó mucha la atención el interés y la expectación que levantó el Barcelona anoche en Abu Dabi, donde el estadio quedó pequeño para reunir a todos los aficionados y los que se congregaron en el graderío no dejaron de animar a su equipo.

"Pensábamos que no estaría tan lleno. Estuvo a tope y repleto de aficionados culés. Síntoma de que el club es muy grande", señaló.