Público
Público

A Bojan le "gustaría mucho" que David Villa fichara por el Barça

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El joven Bojan Krkic, delantero del FC Barcelona, ha asegurado hoy que "le gustaría mucho" que el valencianista David Villa firmara por el equipo de Pep Guardiola, puesto que sería "un muy buen fichaje".

En la misma línea, Bojan ha comentado que el uruguayo Diego Forlán, otro de los futuribles para fichar por el Barça, le parece "un jugador fantástico".

A pesar de que en el caso de que el Barça contratara a alguno de esos jugadores, Bojan podría tener menos minutos de juego, el delantero barcelonista ha expresado su deseo de disfrutar "de más protagonismo y más minutos" con vistas a la próxima temporada, ya que tiene confianza "en hacerlo bien".

En cuanto a la próxima temporada, el delantero ha recordado, en unas declaraciones realizadas en Andorra, en la jornada de clausura del Campus Nike, que el Barça es "el equipo ganador del triplete y el favorito para volverlo a hacer".

El delantero ha comentado que, pese a las contrataciones que puedan hacer equipos como el Real Madrid, el Barça es "el favorito para volver a ganarlo todo".

Bojan Krkic, que se ha sometido a las preguntas de un grupo de niños participantes en el citado cursillo de perfeccionamiento, ha comentado que, bajo su punto de vista, "los sentimientos están por encima del dinero", así como que en el Barça se siente "como en casa", ya que es un club que se lo ha dado todo.

Además ha aprovechado para desvelar una conversación que tuvo con algunos de los componentes del equipo técnico al término de la pasada temporada en la que le previnieron sobre los rumores que se publicarían durante el verano sobre su posible marcha del club.

Bojan ha indicado que los técnicos le aseguraron que contaban con él y le dijeron que con vistas al futuro tendría "más protagonismo" en el equipo.