Público
Público

Bojan señala que no quiere "hablar más ni de Guardiola ni del Barcelona"

EFE

El atacante español del Roma, Bojan Krkic, dijo hoy que se siente un jugador del equipo italiano y que no quiere hablar "más, ni de Guardiola, ni del Barcelona", ya que no piensa en el pasado, sino en su futuro "giallorosso".

"Mi Barça es el Roma y por él lo daré todo. Me siento un privilegiado por jugar aquí, con estos aficionados increíbles", afirmó Bojan, de 21 años, en un encuentro con periodistas, recogido en la página web del club.

El futbolista internacional español reconoció que es un error comparar al Roma con el Barcelona o con cualquier otro equipo, ya que el club italiano tiene "su propio estilo" y "estamos buscando nuestro propio camino".

Tras asegurar "no haber vivido jamás nada parecido" como en el Roma, Bojan aseveró que el equipo hará una buena campaña porque tiene "buenas perspectivas por delante".

"Queremos llegar lo más lejos posible con este equipo, con estos jugadores, con la filosofía de juego de nuestro entrenador (el asturiano Luis Enrique)", dijo.

Bojan destacó que "se está empezando un proyecto" y que lo que había faltado en los partidos perdidos fue "una mayor atención al detalle".

El futbolista, en el Roma desde este verano, al que recaló desde el Barcelona, donde jugó poco en los últimos años y casi siempre como suplente, también habló de su actual entrenador.

"Luis Enrique es una persona directa, con gran personalidad y que mantiene la misma relación con todos los jugadores", concluyó.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias