Público
Público

Bollywood ficha a las dos pequeñas estrellas de 'Slumdog Millionaire'

Rubina Ali y Azharuddin Ismail, dos de los buscavidas de la oscarizada película de Danny Boyle, regresan al celuloide en un filme indio del que ya han rodado las primeras escenas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Acaban de regresar a la India y ya tienen nuevo proyecto en el mundo del celuloide. Dos de los niños protagonistas de la 'archioscarizada' Slumdog Millionaire , que salieron de un barrio de chabolas de Bombay para actuar en el último filme de Danny Boyle, ya han comenzado el rodaje de una nueva película, informó hoy la agencia PTI.

Rubina Ali, que  en la cinta interpreta a la pequeña Latika, y Azharuddin Ismail, que da vida a Salim, el hermano del protagonista (Jamal), vuelven a rodar para la gran pantalla en el filme indio Kal Kissne Dekha (¿Quién ha visto el mañana?) del productor de Bollywood Vasu Bhagnani.

Según dijo el hijo del productor, Jackky Bhagnani, que también tiene un papel en la cinta, ayer ya se rodaron varias escenas en las que los dos pequeños aparecen en un aeropuerto indio envueltos en un lío.

'Gracias el éxito de Slumdog Millionaire son muy populares y el público los identificará fácilmente en la película', confió Jackky, quien será el encargado de 'salvar' a los pequeños del 'caos' en el que se verán atrapados en este filme.

Ali e Ismail han alcanzado una gran fama en la India después de que el filme de Danny Boyle triunfara en los Globos de Oro, los Bafta y los Óscar, donde se hizo con ocho estatuillas.

Tanto es así que el Gobierno regional de Maharashtra, cuya capital es Bombay, se ha comprometido a regarlarles un piso a cada uno tras el triunfo de la cinta de Boyle.

Tras acompañar al equipo de la película a Los Ángeles, los niños manifestaron su intención de continuar su carrera cinematográfica y convertirse en actores profesionales.