Público
Público

Bolt acepta un entrenamiento con el Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El velocista jamaicano Usain Bolt, el atleta más carismático del mundo en la actualidad, aseguró que aceptará el ofrecimiento que le hizo el Real Madrid para participar en un entrenamiento con el equipo español y elogió la capacidad goleadora de Raúl González y Ruud van Nistelrooy.

El plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros confesó que había recibido la oferta madridista. "Sí, y la voy a aceptar. Creo que Raúl y Van Nistelrooy son dos de los mejores goleadores de la historia. A Van Nistelrooy le he seguido desde que estaba en el Manchester United".

"Por eso sé que es un grande, y que también es una gran persona. Estoy deseando reunirme con estos chicos", afirmó Bolt en alusión a los dos delanteros del Real Madrid en una entrevista con la revista de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS).

El presidente de esta asociación -y autor de la entrevista-, el italiano Gianni Merlo, confirmó a EFE que Bolt había recibido el mensaje del Real Madrid. "Y probablemente lleve a cabo la visita al Real Madrid en los próximos días, después de la Gala de Montecarlo", comentó.