Público
Público

Boluda anuncia que el Madrid recurrirá al TAS el caso Lass y Huntelaar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, anunció que su club acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el caso de Lass y Huntelaar, "en defensa de los intereses" de la entidad madridista.

"El Madrid va a ir al TAS por el caso Lass y Huntelaar, porque creo que eso es defender los intereses del club hasta el final. Cuando detecte al culpable lo pondré en la calle, si llego a tiempo", señaló Boluda en la Cadena Ser.

El Comité de Apelación de la UEFA rechazó el recurso del Real Madrid para poder inscribir a dos jugadores, el francés Lassana Diarra y el holandés Jan Klaas Huntelaar, que ya han competido esta temporada en otra competición de la UEFA, como parte de la lista A para la Liga de Campeones.

El club madridista había recurrido la decisión del Comité de Control y Disciplina de la UEFA, que la semana pasada rechazó la petición del Real Madrid de inscribir juntos para la Liga de Campeones a ambos futbolistas, adquiridos en el mercado invernal, ya que ambos habían jugado con sus anteriores equipos en la Copa de la UEFA

De esta forma, Apelación decidió el martes apoyar la decisión tomada por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA el pasado 8 de enero, de acuerdo con el artículo 17.18 del reglamento de la Liga de Campeones. Y ha rechazado la solicitud del Real Madrid para poder inscribir a dos jugadores que ya han competido esta temporada en otra competición de la UEFA.

El Real Madrid pretende agotar todas las opciones en este asunto y tratará conseguir mediante el TAS que sus dos últimos fichajes, el francés 'Lass' Diarra y el holandés Klaas Jan Huntelaar, puedan disputar la Liga de Campeones 08-09.