Público
Público

Un hombre de 65 años acude al hospital con un aro en el pene y los bomberos tienen que liberárselo con una miniradial

Ocurrió en Leganés. El paciente llevaba dos días con la arandela en su miembro sin podérselo sacar. Los bomberos cortaron por ambos lados la anilla. La operación, sin necesidad de cirugía, se llevó a cabo bajo la vigilancia de los sanitarios.

Publicidad
Media: 4
Votos: 3
Comentarios:

Fachada del hospital Severo Ochoa de Leganés.

Los Bomberos de Leganés tuvieron que enfrentarse este fin de semana a una situación de lo más extraordinaria y anómala. Nada de apagar algún incendio, arreglar alguna tubería rota o ayudar a algún atrapado. Los bomberos recibieron una llamada del servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa, que solicitaba sus servicios para… ayudar a un hombre cuyo pene había quedado atrapado por una arandela.

Sí, lo que leen. El paciente, de 65 años, había acudido a Urgencias para solicitar a los profesionales médicos que le liberasen del aro metálico que se había colocado en la base de su miembro. Así, llevaba 48 horas, con una erección incluida y sin poder quitarse la arandela por sus propios medios.

Según confirman fuentes del Ayuntamiento, a las 7:00 horas los bomberos del parque leganense recibieron la llamada del Hospital para extraer el casquillo metálico del pene del hombre. Los bomberos, tal y como adelantó la web Leganews, acudieron al centro hospitalario con una miniradial para cortar por ambos lados la anilla. La operación, sin necesidad de cirugía, se llevó a cabo con el más sumo de los cuidados y siempre bajo la vigilancia de los sanitarios.