Público
Público

Bon Jovi asesorará a la Casa Blanca sobre los problemas de la comunidad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó hoy una orden ejecutiva en la que nombra al cantante Jon Bon Jovi como miembro del nuevo Consejo de la Casa Blanca para Soluciones Comunitarias.

En un comunicado, la Casa Blanca indica que el nuevo organismo tendrá como misión asesorar a Obama "sobre las mejores maneras de movilizar a ciudadanos, organizaciones no gubernamentales, empresas y gobierno para colaborar de modo más efectivo y solucionar los problemas de la comunidad".

En el consejo, de 25 miembros, figuran también empresarios como el presidente del portal de subastas por internet eBay, John Donahoe, o la vicepresidenta de la cadena de cafeterías Starbucks, Paula Boggs.

Según indica Obama en el comunicado, "estos distinguidos hombres y mujeres han dedicado sus vidas y sus carreras a la innovación social y a la participación cívica".

Bon Jovi, que en su carrera como músico ha vendido más de 120 millones de ejemplares de sus álbumes, ha desarrollado una segunda ocupación como activista político.

El intérprete de "Living on a Prayer" preside la fundación Jon Bon Jovi, que se centra en la lucha contra la pobreza y proporciona alojamiento para las personas de bajos ingresos.