Público
Público

Bono: "Los que han perdido tienen que someterse"

Posturas encontradas ante la nueva dirección

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Bono

“Los que han perdido tienen que someterse”. En estos términos expresó el expresidente del Congreso, José Bono, lo que en su opinión debe hacer a partir de ahora el sector que apoyó la candidatura de Carme Chacón y logró el 48,7% de los votos de los delegados. “Eso es democracia”, concluyó.

'No afectará a la relación con el PSC'. El líder del PSC, Pere Navarro, declaró que el socialismo catalán “continúa representado” en la nueva Ejecutiva en la misma medida que en las anteriores. Aunque su formación apoyó a Chacón, Navarro cree que esa circunstancia “no afectará a las relaciones entre el PSC y el PSOE”.

'Es la integración de Rubalcaba'. “Cada uno tenemos un concepto de lo que es la integración y este es el concepto que tiene Alfredo Pérez Rubalcaba”, declaró ayer enfáticamente el líder del PSM, Tomás Gómez, que la víspera se había alineado con la candidata que resultó finalmente derrotada.

“Empezamos mal”, resumió el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch. “Me habría gustado una lista de integración de verdad” y el nuevo líder del partido optó por hacer un “equipo con personas de confianza que le apoyaron en la fase previa y en el propio congreso”, declaró.